Manchester United le pega al PSG en el ‘Parque de los Príncipes’

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (20/10/2020).-El Manchester United consiguió un triunfo de oro al comenzar su camino en la Liga de Campeones de Europa, pues derrotó 2 goles a 1 al París Saint Germain en el mismísimo ‘Parque de los Príncipes’.

La aplicación táctica fue clave para que el conjunto de los Red Devils se llevara este resultado, ya que su estrategia a la hora de marcar fue fundamental para limitar a los hombres de ataque del PSG, como Kylyan Mbappé y Neymar.

Al minuto 23, los ingleses tomaron la delantera por medio de un penal que cobró Bruno Fernandes, luego de una falta en el área que le cometiera Abdou Diallo a Anthony Martial.

Después al 55′ de acción, Martial volvió a aparecer pero de manera desafortunada, ya que al intentar despejar el balón en un saque de esquina, terminó por introducirlo en propia puerta para darle la igualada a los franceses.

Cuando parecía que así concluía el encuentro, Marcus Rashford recibió una pelota fuera del área, se abrió el espacio y sacó un potente tiro cruzado que superó la estirada del arquero Keylor Navas. Así al minuto 88, Manchester anotaba el tanto de la victoria.

En otros partidos que se jugaron hoy, Chelsea y Sevilla igualaron a cero goles, Lazio derrotó 3-1 al Borussia Dortmund, Leipzig doblegó 2-0 Istanbul Basaksehir y el Stade Rennes empató a uno con el Krasnodar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top