Manchester United no tiene problemas para superar al Aston Villa

Fernando Benito

Birmingham, Inglaterra. (9/07/2020).-El Manchester United se aprovechó de un inofensivo Aston Villa para fincar una victoria contundente de 3-0, la cual le permite seguir aspirando a ocupar los puestos que dan el derecho de participar en la próxima edición de la Champions.

En este duelo de la fecha 34 de la Premier League, que se realizó en un vacío Villa Park Stadium, los ‘Red Devils’ impusieron condiciones desde el silbatazo inicial, así es que no tuvieron muchos problemas para elaborar jugadas que les llevaran a generar situaciones de peligro.

Fue por la vía del tiro penal que Manchester se puso en ventaja. Al minuto 27, Bruno Fernandes fue derribado en el área por Ezri Konsa Ngoyo, decretándose la sanción desde los once pasos, misma que fue cobrada de manera exitosa por el propio Fernandes.

El cuadro visitante amplió la diferencia poco antes de irse al descanso, con un impresionante zapatazo de media distancia de Mason Greenwood, quien puso la pelota pegada al poste izquierdo y el francés Paul Pogba cerró la cuenta al 58′ de acción, con otro buen disparo desde fuera del área, en el que hizo gala de su excelso toque de balón.

Manchester United suma con el resultado 3 valiosos puntos, que le hacen llegar a 58 y con esto se mantiene firme en el quinto lugar de la tabla general, a solo 2 unidades del Chelsea que se ubica en el tercer sitio y a un punto del Leicester City que ocupa el cuarto puesto.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top