Manchester United remonta desventaja de par de goles y vence 3-2 al Atalanta en la ‘Champions’

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (20/10/2021).-El Manchester United protagonizó hoy la gran historia de la jornada en la Liga de Campeones de Europa, al remontar una desventaja de par de anotaciones, para terminar venciendo 3-2 al Atalanta en el Estadio de Old Trafford.

En este encuentro de la tercera fecha de la fase de grupos del torneo, el Atalanta arrancó de mejor manera y apenas a los 28 minutos de juego, ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Mario Pasalic y Merih Demiral.

Sin embargo antes de que concluyera la primera mitad, Marcus Rashford anotó para acortar distancias y luego en la segunda parte, específicamente al 75′ de acción, Harry Maguire emparejó las cosas, para que posteriormente Cristiano Ronaldo con un contundente remate de cabeza al minuto 81, le diera el triunfo a los ingleses.

En otros resultados que se dieron hoy, Bayern Múnich apabulló de visita 4-0 al Benfica, con dos anotaciones de Leroy Sané, un tanto de Robert Lewandowski y un autogol de Everton, mientras que el Zenit de San Petesburgo cayó en casa 1-0 ante la Juventus. 

Además, el Chelsea superó 4-0 al Malmo, Villarreal se impuso a domicilio 4-1 al Young Boys y el Lille de Eugenio Pizzutto empató a cero con el Sevilla.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top