Manchester United y Leicester City ceden terreno ante los ‘Citizens’

Fernando Benito

Manchester, Inglaterra. (27/01/2021).-El Manchester City ha tomado el control de la temporada de la Liga Premier, luego de los resultados que tuvieran hoy en sus partidos de la fecha 20 el Manchester United y el Leicester City.

Los ‘Red Devils’ sufrieron un inesperado descalabro en casa de 2 goles a 1 ante el Sheffield United, en un encuentro en el que Kean Bryan y Oliver Burke marcaron los tantos de los Blades’, mientras que por los locales anotó Harry Maguire.

Por su parte, los ‘Foxes’ apenas pudieron empatar a uno de visita ante el Everton. Aquí James Rodríguez abrió el marcador en favor de los anfitriones, igualando luego las cosas al 67′, Youri Tielemans.

Con esto el Manchester United se quedó en 40 unidades y el Leicester llegó a 39, por lo que ahora se han convertido en perseguidores de los ‘Citizens’ del técnico Josep Guardiola, quienes marchan en solitario en la cima de la Premier League con 41 puntos.

Manchester City tiene además un duelo pendiente ante el Everton, por lo que podría ampliar su ventaja en la lucha por el liderato del balompié inglés.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top