Mantiene Durango blindaje de seguridad con Zacatecas

Mayela Avila

Durango (22/02/2022).- El gobernador de Durango José Rosas Aispuro Torres aseguró que se cuenta con presencia del Ejército y de la Guardia Nacional, así como de la Policía Estatal en toda la franja de los límites del estado con Zacatecas, sin que a la fecha no se ha registrado mayores problemas en materia de seguridad.

Seguimos muy atentos a lo que pasa en Zacatecas, sobre todo coordinados con las autoridades de esa entidad, para que podamos prevenir cualquier acción», expresó.

El mandatario añadió que estarán muy atentos para seguir brindando la seguridad que requieren los duranguenses que viajan a la región centro del país.

Sobre la construcción del cuartel de la Guardia Nacional de Gómez Palacio, Aispuro Torres expuso que, al igual que otros dos más que se están construyendo en Guadalupe Victoria y Vicente Guerrero, llevan un avance cercano al 90 por ciento, por lo que próximamente, se contará con más elementos de esta corporación y con ello, se abre la posibilidad de implementar medidas más estrictas en materia de prevención.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top