Maratón Lala Internacional 2021 se correrá de forma virtual

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (22/10/2020).-Debido a la pandemia del Covid-19, las calles de la Comarca Lagunera no se convertirán en una fiesta deportiva el próximo año con la realización del Maratón Lala Internacional, pero esto no impedirá que se lleve a cabo este tradicional evento atlético, aunque de otra forma.

Este jueves el comité organizador de la carrera, anunció el denominado ‘Reto Virtual Lala 2021’, en el que atletas de todas partes del mundo podrán tomar parte en el Maratón, con la opción de que ahora podrán hacerlo en distancias de 10K, 15K, 21K y los oficiales 42.195 kilómetros.

Cada persona tendrá la posibilidad de elegir su propia ruta, en una fecha entre el 27 de Febrero y el 7 de Marzo. Obviamente para registrar su tiempo, los atletas deberán contar con una aplicación que les permita hacer llegar el mismo a los organizadores, quienes serán los encargados de validarlo.

Al darse a conocer la convocatoria para participar en la carrera, la Directora del Maratón Lala, María Luisa Marroquín, señaló que en estos tiempos es muy importante seguir promoviendo el deporte y la activación física:

«Correr es una experiencia que ayuda a que afrontemos con un sentido positivo los retos de la pandemia de Covid-19. Con el Reto Virtual Lala 2021 buscamos que de una forma entretenida y de convivencia con amigos y familiares, los participantes se activen y fomenten hábitos de vida saludable».

El cupo para tomar parte en el Maratón Lala 2021 será de 5000 mil corredores, quienes podrán inscribirse pagando la cantidad de $319 pesos, hasta el 22 de Noviembre.

Todos los detalles de este evento, pueden encontrarse en la siguiente dirección: www.maratonlala.org

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top