Marca gol Layún y el Porto vence 3-0 al Mónaco

Mónaco, Francia (26/09/2017).- Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún tuvieron buenas actuaciones, marcando este último uno de los goles, en el partido de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions, que le ganó el Porto como visitante 3-0 al Mónaco.

Layún, quién entró de cambio en la segunda parte, anotó su tanto al minuto 89 luego de recibir un pase de Moussa Marega tras una serie de rebotes en el área. el “Tecatito” también ingresó a la cancha de relevo y solo Herrera jugó desde el comienzo, mientras que Diego Reyes vio acción hasta el 86′.

Los otros 2 goles del conjunto lusitano los convirtió Vincent Aboubakar.

Porto se recupera así del descalabro que sufrió en casa en el primer encuentro del torneo y se coloca en la segunda posición del grupo G con 3 puntos, detrás del Besiktas que llegó a 6 unidades luego de vencer hoy 2-0 al Leipzig.

En otros resultados, el Apoel Nicosia de Chipre que tuvo en la banca al arquero Raúl Gudiño, perdió como local 3-0 ante el Tottenham, el Manchester City le ganó 2-0 al Shakhtar de Ucrania, el Napoli superó 3-1 al Feyenoord, el Sevilla goleó 3-0 al Maribor y el Spartak de Moscú y el Liverpool empataron a uno.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top