Marco Fabián sería refuerzo de los Bravos de Juárez

Fernando Benito

Ciudad Juárez, Chihuahua. (3/08/2020).-Luego de estar sin equipo por varias semanas, el volante ofensivo Marco Fabián podría regresar a jugar al fútbol mexicano.

Reportes indican que Fabián estaría cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en el nuevo refuerzo de los Bravos de Juárez, un conjunto que en el arranque del torneo ‘Guard1anes 2020’ ha estado lejos de convencer con su fútbol, aunque por ahí suma un triunfo y un empate.

Últimamente el mediocampista de 31 años militó en el club Al Sadd de Qatar, el cual no quedó muy convencido de su calidad y decidió no renovarle el contrato.

En México no ve acción en un partido desde el 2015, cuando vistió los colores de las Chivas. De ahí se fue a Alemania para jugar con el Eintracht Frankfurt y posteriormente estuvo una temporada con el Philadelphia Union de la MLS.

En los Bravos, Fabián podría recuperar un rol protagónico si se lo propone, pues a todas luces es un equipo que carece de figuras. El conjunto fronterizo por cierto, sostendrá su próximo encuentro el domingo en CU ante los Pumas de la UNAM.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top