Marko Cortés pide a Felipe Calderón que deje de mentir

México. (12/11/18).- Marko Cortés Mendoza, próximo dirigente nacional del PAN, pidió al expresidente Felipe Calderón “que deje de mentir, porque el mayor crecimiento que ha tenido el patrón en Michoacán entre activos y adherentes, fue cuando él era presidente de México, sólo en Michoacán eran 87 mil para imponer a su hermana como candidata a gobernadora.

Lo importante es que ya se fue. Hoy, trabajaremos en unir a los que estamos dentro, a los que profundamente queremos al PAN, a los que estamos en el pan independientemente quien sea el dirigente, a los que estamos en el PAN independientemente quién gobierne al país, a los que estamos en las buenas y las malas y no sólo cuando nos ha tocado encabezar; y vaya que yo he pasado muchas malas; precisamente, instruidas por Calderón”, comentó.

Cortés Mendoza pidió dar la vuelta a la página y tomar el reto de unir al partido.

Que el PAN vuelva a vivir esa democracia interna, esa democracia que precisamente Calderón mató, recuerden que los únicos dos presidentes del PAN que no han tenido competencia interna fueron los dos que Calderón impuso cuando él fue presidente: Germán Martínez Cázares y César Nava; no hubo competencia, no hubo contraparte porque había un uso del poder del gobierno para influir en el partido”, agregó.

Pidió a Calderón que “si quiere, todavía, poquito al PAN, ya no lo lastime, porque el PAN es el único instrumento de contrapeso de poder, es el único que dará equilibrio”.

Con información de Excelsior.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top