MARS entrega obras con inversión de 106 mdp

Redacción

Sabinas, Coahuila (08/09/2021).- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, entregó obras por 106.5 millones de pesos en la región carbonífera. En Sabinas, dio inicio a la continuación de la planta de tratamiento de aguas residuales, con una inversión de 27.9 millones de pesos y el banderazo de arranque de pavimentación de diversas calles, por 52 millones de pesos.

En su intervención, el secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Coahuila, Enrique Martínez y Morales, detalló que la planta tratadora está diseñada para manejar un caudal de 80 litros por segundo, consistente en dos módulos y la tecnología de diseño es mecanizada de lodos activados y aireación extendida, además, cuenta con instalaciones especiales y plantas de emergencia, estará lista en el mes de diciembre y beneficiará a 53 mil habitantes.

Mientras, en San Juan de Sabinas, el gobernador entregó el Centro de Información y Documentación de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, en el que se invirtieron más de 24.9 millones de pesos y develó las letras monumentales y rotonda de acceso principal al municipio, que representaron recursos por más de 1.7 millones de pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top