Mas de 12 mil tarjetas del Bienestar se entregarán en La Laguna de Coahuila

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (28/11/2020). – Para esta campaña de entrega de tarjetas del Bienestar en Coahuila, un total de 12 mil 546 se destinarán a La Laguna, cantidad que representa casi el 50 por ciento de la meta estatal. Así lo dio a conocer Cynthia Cuevas Sánchez, coordinadora regional de dichos programas.

La funcionaria recordó que estas tarjetas se entregarán a los beneficiarios de los programas de pensiones para adultos mayores y personas con discapacidad.

La dispersión inició esta semana y concluirá en el mes de diciembre. Adelantó que el próximo año se realizará una segunda etapa para que más beneficiarios eviten realizar filas o acudir a centros de pago y con ello evitar aglomeraciones durante la entrega de dichos apoyos.

Cuevas Sánchez precisó que los Servidores de la Nación establecerán contacto vía telefónica con los beneficiarios que recibirán dicha tarjeta y se les indicará el día y la hora a acudir a alguno de los Centros Integradores del Bienestar que existen en La Laguna.

Los adultos mayores que sean citados deberán acudir con copia de su credencial y CURP.

En el caso de las personas con discapacidad se le solicita la siguiente documentación: INE (si es mayor de edad), CURP, Acta de Nacimiento, comprobante de domicilio y dictamen médico.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top