Más de 70 gimnasios de Torreón se preparan para reapertura el próximo 1 de julio

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (30/06/2020).- 60 negocios agremiados a la Asociación de Gimnasios de Torreón, además de otros 15 que no pertenecen a esa organización, se acercaron con las autoridades municipales y estatales para conocer los protocolos de actuación por el COVID-19 y para realizar las adecuaciones necesarias que permitan retomar operaciones a partir del 1 de julio.

Luis Morales Cortés, titular de la Coordinación Operativa de Control de Padrones, precisó que hasta este martes se han revisado 10 establecimientos de este tipo y se tienen agendados otros 15.

Estos negocios trabajarán con la mitad de su capacidad, las clases se desarrollarán cumpliendo con las condiciones de sana distancia, se retirarán equipos o se cancelarán aparatos también para evitar proximidad entre los usuarios.

Los clientes deberán llevar su gel y líquido para sanitizar, además de que personal del establecimiento deberá tomar la temperatura a los usuarios antes de ingresar a las instalaciones.

A diferencia de los parques en los que se hace deporte al aire libre que no implique contacto, en estos espacios cerrados será obligatorio el uso del cubrebocas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top