Más lesionados en Santos Laguna; ahora se tienen las bajas de Brian Lozano y Andrés Ibargüen

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (13/10/2021).-Los imponderables de las lesiones se siguen presentando en el equipo Santos Laguna, pues ahora son el mediocampista Brian Lozano y el delantero Andrés Ibargüen, quienes padecen problemas físicos, por lo que estarán fuera de actividad por lo menos un par de semanas.

Según el reporte médico que dio a conocer hoy el club albiverde, ambos jugadores se encuentran en un proceso de rehabilitación, con el volante uruguayo recuperándose de una cuestión muscular en el muslo de la pierna izquierda, mientras que el atacante colombiano haciendo lo propio, pero de una afectación en la pantorrilla de la misma extremidad.

Lozano e Ibargüen entonces, serán bajas para el duelo del próximo sábado que sostendrán los Guerreros en la casa de los Tuzos del Pachuca, lo que representa un gran problema para el conjunto santista, considerando que tendría también las ausencias de algunos elementos que tuvieron actividad estos días en las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Así es que todo apunta a que el técnico Guillermo Almada, deberá recurrir una vez más a los jugadores de la cantera, para armar el cuadro que encarará el encuentro correspondiente a la fecha 13 del ‘Apertura 2021’.

Santos Laguna por lo pronto, sigue preparándose en sus instalaciones del TSM, con miras al enfrentamiento contra los Tuzos.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top