Más priistas dejan el partido en Gómez Palacio

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/12/2020).- Manuela Domínguez, quien fue regidora dos veces y candidata a una diputación por el PRI, anunció que se sumará a un nuevo proyecto de la sociedad civil y dijo que de ser necesario abandonaría al partido. La política hizo el anuncio junto con Julio Cesar Quiñonez, ahora ex secretario de vinculación con asociaciones civiles, el tricolor gomezpalatino, quien dijo que el motivo de dejar la militancia es seguir trabajando con las organizaciones ciudadanas.

El tiempo que estuve en el partido desempeñé mi trabajo con recurso propio, no le veo ningún problema lo he estado haciendo durante cinco años que he trabajado con asociaciones civiles y lo seguiré haciendo porque apoyan a los ciudadanos en lugares donde las ayudas no llegan”, expresó Julio César Quiñonez.

Por su parte, Manuela Domínguez, aseguró que el partido es bueno, tiene buenas estructuras y es una institución noble, “pero cada institución crece con la acción de los individuos” y en este caso “la atención se encapsula y coarta algunas acciones”.

Ambos se sumaron al proyecto de Karim Castruita, quien hace algunos días renunció al PRI, donde fungía como secretario de Acción Política.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top