Mas de seis meses y no se nombra a director de Inspección y Verificación Reglamentaria: Regidores del PRI

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (26/07/2018).- A prácticamente siete meses de administración, aún no se define quien será el titular de la Dirección de Inspección y Verificación Reglamentaria de Torreón, área que opera con un encargado de despacho, denunció el coordinador de la fracción del PRI en el Cabildo, Enrique Sarmiento Álvarez.

El edil recordó que los problemas para la asignación del director se presentaron a raíz de que se dio a conocer que el entonces titular Carlos de Lara McGrath reprobó los exámenes de control y confianza, de ahí que fuera reubicado al área de Plazas y Mercados.

Y aunque Rolando Anaya Araujo es el encargado del despacho, el regidor priista señaló que el hecho de que aún no se nombre de manera formal al titular, ha afectado en la presentación de los informes que, de manera trimestral, deben rendirse ante el cuerpo edilicio; tampoco se cuenta con el padrón actualizado de licencias de alcoholes y ni siquiera se llevó a cabo la evaluación del proceso de entrega-recepción.

Asimismo, Enrique Sarmiento aseguró que la segunda consecuencia es que no se le da certidumbre a la ciudadanía sobre la labor de los inspectores, quienes actualmente operan a su criterio.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top