Matan a padre e hija a balazos en Iztapalapa, CdMx; el agresor es detenido

Saltillo Coahuila (14/10/2019).-  Un ataque armado en contra de una familia que viajaba a bordo de un vehículo en calles de la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, dejó un saldo de un hombre y una menor de edad muertos, mientras que otra mujer resultó herida.

Mediante una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina reveló que el presunto responsable de esta agresión fue detenido en calles de la Alcaldía Iztacalco, mismo que fue identificado como integrante de un grupo criminal que opera en la capital del país.

Según los primeros reportes, durante las primeras horas de este lunes elementos de la policía capitalina fueron alertados sobre el homicidio de un hombre ocurrido en el cruce del Eje 3 Oriente y Alfonso Toro, en la colonia Escuadrón 201 de la Alcaldía Iztapalapa.

Al llegar al lugar, los uniformados hallaron el cuerpo de un hombre sin vida que yacía sobre el asiento del copiloto de un vehículo marca Volkswagen, ademas de que una mujer y una menor de edad resultaron con lesiones por arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de servicios médicos.

Paramédicos del Escuadrón de rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la escena, en dónde certificaron la muerte del sujeto para posteriormente brindar atención a una mujer y su hija que resultaron heridas.

Debido a la seriedad de sus lesiones, la menor fue trasladada de inmediato a un hospital ubicado en la zona de Troncoso, en donde desafortunadamente perdió la vida momentos después de haber ingresado. Por su parte, la madre de familia fue internada en el hospital de Xoco con una herida de bala en el brazo izquierdo.

Información obtenida por la policía capitalina reveló que el occiso, de 28 años de edad, se dedicaba a la venta de drogas al menudeo en inmediaciones de la Alcaldía Iztapalapa.

A raíz de este atentado, elementos de la SSC implementaron un operativo de búsqueda y localización de los responsables en los alrededores, lo cual permitió el arresto de un hombre de 27 años de edad en la Alcaldía Iztacalco.

Durante su detención, al imputado le fue hallada una bolsa que contenía mariguana, por lo que fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Narcomenudeo, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

Finalmente, la policía capitalina indicó que el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio Oriente en 2015 por delitos contra la salud, además de que fue identificado como integrante de un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en el centro de la Ciudad de México.

Con información de VANGUARDIA 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top