Matheus Doria ya dejó atrás la fractura que sufrió en la nariz

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (26/03/2020).-En declaraciones realizadas desde su hogar, en donde se prepara mientras pasa la contingencia de salud, el zaguero brasileño Matheus Doria dice estar casi recuperado de la fractura de nariz que sufrió en el partido de la fecha 8 que disputó Santos Laguna frente al Atlas.

Doria aseguró que siguió al pie de la letra las indicaciones médicas tras ser operado y eso le ayudó a salir rápidamente de este imponderable físico:

Las dos primeras semanas yo tenía que estar parado, en mi casa y eso fue muy complicado, pero hice todo para regresar cuanto antes, el Doctor me había dicho que tenía que estar un mes parado y a los 10 días ya estaba entrenando, creo que si no se hubiera detenido el torneo por el coronavirus ya hubiera jugado contra Monterrey».

El recío defensa carioca mencionó que está ansioso por volver a las prácticas, sobre todo por que ya podrá trabajar al cien por ciento:

Cuando regresemos al trabajo creo que ya no tendré que usar la máscara, la cicatrización ya está y por dentro también está agarrado, nada más tengo inflamado un poquito en una zona, pero eso es solo en un tema estético y lo bueno es que me siento muy bien».

Matheus Doria al igual que el resto de los santistas, realiza ejercicios especiales en casa a la espera de que la situación mejore y se dé luz verde para reanudar la actividad del torneo de Clausura 2020 de la Liga MX.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top