Mavericks se imponen en tiempo extra a los Reyes de Sacramento

Fernando Benito

Orlando, Florida. (4/08/2020).-Los Mavericks de Dallas se apoyaron en otra gran exhibición de su astro Luka Doncic, para vencer esta tarde en un gran partido que se definió en tiempo extra 114-110 a los Reyes de Sacramento.

El impresionante jugador esloveno ahora aportó a la causa de los ‘Mavs’, 34 puntos, incluyendo 3 de ellos en los minutos de la prórroga, además de que contribuyó bastante a la hora de defender bajo el aro.

Por Dallas también destacaron Tim Hardaway Jr. y Kristaps Porzingis, cada uno encestando 22 unidades, mientras que Dorian Finney-Smith, marcó 16 puntos y capturó el mismo número de rebotes.

Por los Kings, el máximo anotador fue De’Aaron Fox con 28 unidades.

Con la victoria, los Mavericks ascienden a números de 41 ganados y 29 perdidos, en tanto que los Reyes caen a marca de 28-39.

En otro encuentro efectuado en la ‘burbuja’ de Orlando, los Soles de Phoenix (29-39) dieron la campanada y superaron 117-115 a los Clippers de Los Ángeles (45-22).

Aquí por los Suns, Devin Booker encestó 35 puntos, en tanto que por el equipo californiano, Kawhi Leonard anotó 27 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top