Mazatlán FC y Santos Laguna empatan sin goles en horroroso partido

Fernando Benito

Mazatlán, Sinaloa. (22/01/2021).-En un partido espantosamente aburrido, Mazatlán FC y Santos Laguna empataron a cero goles, resultado que le permite a los Guerreros asumir por el momento el liderato general del ‘Guard1anes 2021’.

Este encuentro correspondiente a la fecha 3 que se jugó en el Estadio Kraken (su nombre me causa pesadillas), fue realmente mal jugado por parte de los dos equipos, aunque en el último tercio del mismo el conjunto albiverde mostró mas decisión para ganarlo.

La primera parte fue infumable, ya que solo se dio una aproximación seria de gol. En el minuto 8, Mario Osuna disparó dentro del área con la izquierda, pero el arquero Carlos Acevedo se tendió a su derecha y con un manotazo impidió la caída de su marco.

Ya en el segundo tiempo, el cuadro sinaloense pareció vaciarse físicamente, lo que hizo que Santos comenzara a adquirir un poco de confianza para ir hacia adelante.

Al 54′ de acción, vino un tiro peligroso de Osuna que se fue por encima de la meta lagunera y al 62′ en un centro por izquierda de Candido Ramírez, Manuel Pérez remató de primera intención, pero el balón se fue por un lado del arco santista.

A partir de ahí, los Guerreros tomaron la batuta del partido y comenzaron a llegar esporádicamente a la portería local. Al minuto 65, en un balón que no atinó a despejar la defensa, el colombiano Juan Otero llegó frente al arquero Nicolás Vikonis, pero sacó un punterazo que no generó mayor peligro.

Después al 70′, Diego Valdés disparó con potencia desde fuera del área, sin embargo el esférico fue a la posición del cancerbero anfitrión y luego al 76′, se presentó una anotación del propio Valdés, pero fue invalidada por fuera de lugar.

En los últimos minutos del cotejo, los albiverdes continuaron insistiendo y estuvieron a punto de lograr su cometido de llevarse la victoria.

Al 80′, Valdés amenazó con un cabezazo desviado y la última opción de hacer algo la tuvo al 90′ Fernando Gorriarán, por medio de un zapatazo que pasó cerca del larguero.

De esta manera, Santos Laguna sigue invicto y llega a 7 puntos, para asumir en solitario el primer lugar general en la tabla de posiciones, mientras que el Mazatlán FC suma ahora 4 unidades y ocupa el séptimo sitio de la competencia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top