Médicos y enfermeras serán este año ‘Ciudadanos Distinguidos’ de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (11/08/2020).- A consecuencia de la emergencia sanitaria generada por el COVID-19 este año no habrá ceremonia del grito de independencia en Torreón, sin embargo sí se entregarán reconocimientos a los Ciudadanos Distinguidos, que en esta ocasión serán destinados a trabajadores del área de salud, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante:

Hay la iniciativa de algunos regidores para que los reconocimientos se hagan a médicos, a doctoras, a enfermeros y enfermeras. Vamos a hacer un reconocimiento público a ciudadanos distinguidos en el área médica para que podamos reconocerles este dignísimo trabajo que hacen”, expresó el edil.

Recordó que son alrededor de 10 los reconocimientos a entregar; en cuanto a la fecha y lugar pidió que sean los trabajadores de la salud quienes hagan la propuesta. Mencionó que aprovecharon para hacer la convocatoria durante la reunión del Subcomité Técnico COVID-19 que tuvo lugar este martes en el Centro de Convenciones de Torreón y donde estuvieron presentes los directivos de diversos hospitales:

Se hace la ceremonia el 15 de septiembre, pero con los protocolos y este año será exclusivamente a la labor de los médicos”, subrayó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top