Medios de Turquía aseguran que Diego Reyes jugará en el Atlas

Fernando Benito

Estambul, Turquía. (24/07/2019).-Hace un par de días surgió la versión de que el zaguero Diego Reyes era pretendido por los Rojinegros del Atlas, pues hoy esto ha cobrado mayor fuerza con la información que maneja la prensa de Turquía.

Reyes sigue perteneciendo al Fenerbahce, por eso los diarios de ese país le han dado seguimiento a lo que podría pasar con el zaguero mexicano, quien ha tenido una estadía para el olvido con este equipo.

Por el ejemplo el medio Gercekgundem dedica un buen espacio este miércoles, al supuesto interés que tiene el Atlas para hacerse de los servicios de Reyes, asegurando incluso que ya existe un acuerdo entre las directivas de los clubes involucrados para llevar a cabo la negociación.

En caso de concretarse esto, terminaría así la aventura de 6 años del canterano americanista por el futbol del viejo continente, en el que anduvo de equipo en equipo sin lograr consolidarse en alguno de ellos.

Desde que salió de las Águilas en el 2013, Diego Reyes ha militado en clubes como el Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top