Meghan y Harry cortarán lazos con William y Kate

Reino Unido (15/03/2019).- En noviembre pasado se dio a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle se mudarían del palacio de Kensington para vivir en Frogmore Cottage en el castillo de Windsor, antes de que naciera su primer bebé. Aunque ya existían rumores de que William y Harry separarían sus oficinas en 2019 para tener dos cortes reales, no había confirmación al respecto.

Este día, el Palacio de Buckingham confirmó la información a través de un comunicado de prensa, en donde se expresó que dicha separación estaba prevista desde que Meghan y Harry contrajeron matrimonio en mayo pasado.

La reina acordó la creación de un nuevo hogar para el duque y la duquesa de Sussex, luego de su matrimonio en mayo del año pasado. El hogar, que se creará con el apoyo de la reina y el príncipe de Gales, se establecerá en la primavera”, cita el mensaje oficial.

 

El duque de Sussex tiene actualmente su propia oficina privada, que ha brindado apoyo a los duques desde el compromiso de sus altezas reales en noviembre de 2017. Esta medida planificada durante mucho tiempo asegurará que los arreglos de apoyo permanentes para el trabajo del duque y la duquesa estén listos cuando inicien su familia y se muden a su residencia oficial en Frogmore Cottage”.

Asimismo, se dio a conocer que la reina ha dado permiso para que el duque y la duquesa de Sussex tengan su oficina en el Palacio de Buckingham. y que nombrarán nuevo personal de comunicaciones, que formará parte del equipo de comunicaciones del Palacio hasta que ese equipo esté listo.

Sara Latham, elegida por la misma pareja, se encargará del departamento de comunicaciones que le reportará directamente al secretario de comunicaciones de la reina. Sara antes trabajaba para Freuds, una de las agencias de comunicación más importantes del Reino Unido.

Jason Knauf y Christian Jones, quienes colaboraron para los duques de Sussex el año pasado, ahora estarán trabajando en el equipo del príncipe William y Kate, aunque de acuerdo con Emili Andrews, corresponsal de realeza en The Sun, Meghan y Harry aún tendrán relación con el Palacio de Kensington y Jones incluso después de que nazca el royal baby.

Con información de Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top