Melissa de JNS dejó a su esposo por Poncho de Mercurio ¡y él, le pidió un tiempo!

México (04/02/2020).- Melissa López, integrante del grupo JNS de 35 años, se encuentra en proceso de divorcio, tras siete años de casada con el restaurantero Manolo Núñez, pues aunque acudían a terapia de pareja, no pudieron rescatar su matrimonio, después de que la cantante tuviera un fugaz romance con Poncho Barbosa, de 40, del grupo Mercurio, durante el cierre de la gira 90’s Pop Tour.

Una amiga de la ahora expareja contó que Manolo se dio cuenta de que Melissa le era infiel gracias a que le cachó unos mensajes comprometedores, lo cual él no pudo soportar y se salió de la casa en septiembre del año pasado, y semanas después, iniciaron los trámites de la separación legal.

Sin embargo, a inicios de este año, ella terminó como el perro de las dos tortas, ya que Poncho le pidió que se tomaran un tiempo para pensar las cosas y porque quiere pasar tiempo con sus hijas, ya que él tiene una familia.

-¿Cómo se dio este romance?

“Ella empezó a llevarse muy de cerca con Poncho durante la gira y, como él estaba recién separado, le dieron rienda suelta al amor. Ese show (90’s Pop Tour) trajo muchos divorcios y separaciones por las relaciones sentimentales que nacieron entre los integrantes de algunos grupos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour) el

Manolo seguía enamorado de ella y quería seguir con su matrimonio, sin embargo, no le pudo perdonar esta traición, con todo y que Melissa le pidió perdón llorando”.

La pareja se casó en el 2012.

-Decías que tenían problemas, ¿a cuáles te refieres?

“Aunque estaban muy enamorados y eran una pareja muy unida, los problemas empezaron hace como dos años, cuando a él le entró la idea de querer ser padre, sin embargo, a Melissa no le encantaba la idea, pues pensaba que aún son jóvenes para convertirse en padres”.

-¿Ella no desea tener hijos?

“Melissa dice que sí quiere, pero que aún no es tiempo, y como en la gira de los 90’s Angie, también de JNS, se embarazó, le sirvió de pretexto para decir que no podía haber dos embarazadas en el grupo”.

-¿Nunca había pasado algo entre Poncho y Melissa?

“Ellos se gustaban desde que eran muy chavitos, pero nunca pasó nada, sin embargo, ahora, ya maduros, pues se dieron la oportunidad de divertirse”.

-¿Qué decía Manolo?

“Que si tenía duda de regresar era porque realmente ya no lo amaba, lo cual le dolía, pero sabía que lo mejor era terminar por lo sano, pues no podría perdonarla en ese momento, aunque el tiempo pasa y ayuda. Ésa fue la última vez que se vieron de frente y a partir de ahí cada uno tomó su camino”.

-Y ¿Melissa sigue con Poncho?

“Ahí está el detalle, porque ella pensó que ya serían una pareja formal, como lo que tiene ahora Angie y Sergio, el de Kabah, pero para su sorpresa, Poncho le dijo que en cuanto se terminara la gira, se daría un tiempo para pensar las cosas y, además, él quería estar con sus hijas”

-Fue un amor fugaz…

“La verdad es que sí, y era obvio; hasta nosotras, sus amigas, le decíamos: ‘¿Tú crees que un hombre, después de estar casado más de 10 años, quiere una relación con alguien?’, ¡obvio no! Lo que Poncho quería era divertirse y siempre se lo dejó en claro a Mel, aquí el problema es que ella se entusiasmó de más y, aunque no creo que se haya enamorado de él, era un gusto que tenían pendiente, por lo cual se dejaron llevar”.

-¿Cómo se encuentra Melissa con todo esto?

“Ella está tranquila, pues sabe que su matrimonio ya estaba dañado, y aunque involucrarse con Poncho no fue la mejor opción, era lo que faltaba para tomar la decisión final y terminar con su relación”, concluyó.

Con información de TvNotas

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top