Memo Ochoa guía al Standard de Lieja a la victoria

Lieja, Bélgica (18/04/2018).- El Standard Lieja dio la sorpresa en el playoff de la liga de Bélgica al vencer al Anderlecht por marcador 2-1, triunfo sustentado por la buena actuación de Guillermo Ochoa bajo los tres postes.

Los rojos lograrían tomar la ventaja en el marcador en una jugada de suerte para el atacante Renaud Emond, el atacante se encontró el balón suelto dentro del área chica luego de que el arquero rival no cortara bien una diagonal para solo empujar la redonda al fondo de las redes.

El aún campeón de la Jupiler respondería con un disparo de lejos tras un rechazo de Ochoa, la bola sería conectada por Trebel y desviada por un zaguero rojo, para cambiarle la dirección y dejar sin oportunidad de atajada al guardameta mexicano.

En el segundo tiempo el Lieja volvería a ponerse al frente en el marcador y a hacer pesar su casa; El volante Mehdi Carcela-González conectaría un balón a distancia para perforar las redes del
Anderlecht por segunda ocasión en el juego.

En los minutos finales la figura de Memo cobraría importancia con dos atajadas que pudieron ser el empate para los violetas, una al minuto 78 a quemarropa que detuvo gracias a sus reflejos, la otra en un manotazo a un costado.

Con este triunfo Lieja conserva una esperanza de ser campeón, en tanto el Anderlecht se estancó.

Con información de Univision

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top