En menos de 24 horas, autoridades emprenden búsquedas de tres personas en canales de riego

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (06/04/2018).- La Fiscalía General del Estado de Durango confirmó el hallazgo de dos personas sin vida en canales de riego de La Laguna e informó que se está buscando a una tercera que cayó accidentalmente en esta red de conducción de agua rodada en el municipio de Lerdo.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de una persona sin vida, quien respondiera al nombre de Ambrosio Ríos Acosta, de 45 años de edad, originario de San Luis Potosí, cuyo cuerpo fue localizado al interior del canal de riego a espaldas del rancho El Pilar, ubicado en el poblado de San Miguel del Real, en Tlahualilo. La causa del deceso fue anoxemia por sumersión.

La segunda persona sin vida, que se reportó el jueves a las 20:30 horas, estaba al interior de un canal de riego ubicado en la carretera que conduce de Gómez Palacio hacia a Bermejillo, a la altura del poblado 6 de octubre.

Se trata de una persona del sexo masculino de la tercera edad, entre 60 y 70 años, que no ha sido identificado, del que se confirma como causa de muerte anoxemia por sumersión.

Las autoridades, apoyados por el Ayuntamiento de Gómez Palacio, continúan en la búsqueda de José Guadalupe Lomas Galván, quien cayó accidentalmente al canal de riego cuando lavaba su vehículo a la altura del aeropuerto de Lerdo. La llamada de emergencia se registró a las 16:32 horas del jueves.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top