Mesa servida para que los Nationals avancen a la Serie Mundial

Fernando Benito

Washington, D.C. (15/10/2019).-Los Nacionales de Washington tienen aparentemente todo a favor para lograr esta noche su pase al ‘Clásico de Otoño’, cuando se midan en el cuarto juego de la Serie de campeonato de la Liga Nacional a los Cardenales de San Luis.

Con una ventaja imponente de 3 partidos a 0 y con otro pitcher implacable en el montículo como Patrick Corbin, todo apunta a que los Nationals barrerán la serie y se encaminarán a disputar el título de la Gran Carpa con el ganador de la confrontación entre Yankees de Nueva York y Astros de Houston.

Corbin tuvo una salida buena y otra mala en la ronda anterior ante los Dodgers, pero se supone que no debe tener problemas para dominar a una ofensiva que ha estado mas que apagada en los últimos días. Después de anotarle 10 carreras en una entrada a los Bravos de Atlanta el pasado miércoles, los Cardenales solo han podido llevar a un par de hombres al plato en 3 encuentros ante Washington y de manera general han pegado 11 imparables.

Así es que a menos de que se presente una metamorfosis notable en hombres como Dexter Fowler, Kolten Wong, Paul Goldschmidt, Marcell Ozuna y Yadier Molina, los Nacionales y su extraordinario cuerpo de serpentineros se convertirán hoy en los primeros invitados en la Serie Mundial.

En el duelo que arranca a las 19:05 horas en el Nationals Park, estará lanzando por San Luis, Dakota Hudson.

Mas temprano, a las 3:08 de la tarde en Yankee Stadium, se reanudan las hostilidades entre Yankees y Astros. Aquí las cosas están empatadas a una victoria, por lo que será muy importante para las dos novenas tratar de conseguir el triunfo y así ponerse en ventaja en la serie.

Por los ‘Mulos de Manhattan’ saltará a la loma de los disparos el estelar dominicano Luis Severino y por Houston abrirá Gerrit Cole, quién brilló y ganó sus dos salidas ante las Rayas de Tampa Bay. 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top