Metalúrgica fortalece personal médico para cuidar la salud de sus colaboradores

Torreón, Coahuila, (23/10/2020).- Con motivo de la pandemia por COVID-19, Met-Mex Peñoles contrató a medio centenar de doctores y enfermeras, para reforzar las tareas de atención en los filtros sanitarios localizados en las entradas de todas las minas y plantas.

Tenemos el compromiso de cuidar a nuestros trabajadores y contratistas y por ellos se desarrollan actividades de prevención y vigilancia de la salud, atendiendo los aspectos físico y emocional”, manifestó Fernando Alanís, director General de Peñoles.

Con motivo del Día Mundial del Médico, la empresa reconoció la ardua labor que realizan estos profesionistas que, incansablemente, contribuyen al cuidado de la salud de los mexicanos, en especial en la actual coyuntura sanitaria, debido a que son ellos quienes se encuentran en la primera línea de batalla para mitigar la propagación del virus.

En la empresa, el área médica está integrada por más de 70 profesionistas, entre médicos, enfermeras, radiólogos, nutriólogos, técnicos en urgencias médicas y psicólogos, que realizan de manera permanente acciones de salud preventiva entre los colaboradores y comunidades vecinas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top