Metidos en una mala racha, Algodoneros UL visitan hoy a los Toros de Tijuana

Fernando Benito

Tijuana, B.C. (20/05/2022).-Viviendo de nueva cuenta un complicado momento en la temporada, Algodoneros Unión Laguna se mete a la casa de los Campeones Toros de Tijuana, para jugar de viernes a domingo una exigente serie de 3 partidos.

Luego de ganar hace unos días un par de confrontaciones ante Generales y Mariachis, la novena guinda cayó otra vez un bache, pues ha perdido 4 encuentros en fila y ahora su marca en la campaña es de 8 triunfos y 16 descalabros.

En la última serie contra Acereros de Monclova, la cual perdieron por limpia, Algodoneros dejó de manifiesto que está muy mermado a la ofensiva debido a las lesiones de jugadores como el ‘Jesse’ Castillo y Nick Torres, así es que deberá solucionar eso a la brevedad si quiere salir con algo positivo del Estadio Chevron.

Los Toros, que son dirigidos por el manager Homar Rojas, ostentan actualmente una foja de 14 victorias y 10 derrotas.

En su roster aparecen peloteros de calidad como Isaac Rodríguez, Nick Williams, Junior Lake, Félix Pérez, Leandro Castro, Efrén Navarro y Amadeo Zazueta, quienes integran uno de los ataques más sólidos del circuito de nuestra pelota.

A ellos se enfrentará esta noche el pitcher David Richardson, que estará haciendo su debut como abridor por la novena lagunera, mientras que por los ‘Astados’ lanzará el también norteamericano, Kyle Lobstein.

El primer choque entre Algodoneros y Toros, comenzará a las 21:30 horas y tendrá transmisión a través de la señal de Kiuu 91.1 FM, la Estación Oficial del Béisbol.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top