México avanza a la final del torneo Esperanzas de Toulon

Aubagne, Francia (06/06/2018).- Con un «Hat-Trick» del canterano santista Eduardo Aguirre, la Selección Mexicana Sub-21 venció hoy 3 por 1 a Turquía y se clasificó a la Gran Final del torneo Esperanzas de Toulon.

Otra vez los jovenes elementos del conjunto tricolor exhibieron personalidad para sacar adelante el compromiso, basando su juego en el acompañamiento y la buena dinámica.

Al minuto 26 de acción, Aguirre convirtió su primer tanto al ser habilitado por Diego Lainez y definir con un remate bombeado ante la salida del arquero Muhammed Sengezer, luego al 57′ en una jugada pintada de albiverde, marcó su segundo de la tarde al recibir un servicio en diagonal de Uriel Antuna y por último al 81′, concretó su tercera anotación al cobrar de forma efectiva una pena máxima.

Dos minutos después Turquía se acercaría un poco con un gol convertido también por la vía del tiro penal de Kubilay Kanatsizkus.

Cabe decir que los jugadores de los Guerreros, Jorge Sánchez y Gerardo Arteaga estuvieron en la cancha como titulares, al igual que el lagunero Antuna.

De esta manera México accede al partido por el titulo, donde se medirá al ganador de la otra semifinal que disputarán Inglaterra y Escocia.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top