México avanza a la Semifinal Internacional en Williamsport

Williamsport, E.U. (22/08/2017).- Con un rally de 5 carreras en la segunda entrada y otro de 3 anotaciones en el quinto capítulo, México derrotó 8 por 0 a Venezuela y se clasificó a la Semifinal Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas.

De esta forma la novena azteca se desquitó de la derrota de 4-1 que había sufrido ante los venezolanos en el partido inicial de la competencia y además lo hizo luciendo muy bien en la cuestión del bateo y el pitcheo.

Durante el ataque clave del segundo rollo, César Monjaraz, Carlos García y Jorge García, conectaron imparables productores y Samuel Juárez, destacó pegando un cuadrangular con un hombre a bordo, mientras que en el octavo episodio, Andre Emiliano Garza dio también otro vuelacercas de dos anotaciones.

Por su parte los serpentineros mexicanos estuvieron intransitables, al aceptar de forma combinada solo 2 imparables; el abridor Isaac Miranda recetó 6 ponches y el relevista Erick Vázquez endilgó 4 chocolates más.

Ahora los pequeñitos de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, se medirán el jueves al perdedor del duelo que disputarán mañana, Canadá y Japón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top