México debuta en Toulon venciendo 2-0 a Bahrein

Toulon, Francia (03/05/2019).- México no tuvo demasiadas complicaciones para vencer 2-0 a Bahrein en su debut en el Torneo Esperanzas Toulon 2019.

El partido arrancó de gran manera para el conjunto tricolor, ya que apenas corría el minuto 5 cuando apareció Ismael Govea en un tiro de esquina poniendo el 1-0, pero eso no fue todo, por que 4 minutos después Alan Mozo mandó un centro preciso que Jairo Torres hizo efectivo para el 2-0.

Al 14′ de acción, Jesús Angulo y Paolo Yrizar perdonaron el tercero; los aztecas dominaban claramente a Bahrein, aunque al 31′ este equipo sorprendió reventando el poste, pero México respondió casi de inmediato con cabezazo de Jesús Godínez al larguero, al descanso no había más.

Para el segundo tiempo la tónica se mantenía con los aztecas dominando con claridad. Francisco Córdova estuvo cerca al 52, Jairo Torres también lo intentaba, lo mismo que Erick Aguirre, sin embargo la falta de puntería les costó y ya no se pudo incrementar la ventaja.

Así, México sumó sus 3 primeros puntos en el Grupo C de Toulon, mientras que Bahrein se quedó en blanco. En la jornada 2 el próximo jueves 6 de junio el Tricolor se medirá a Irlanda, mientras que los Asiáticos harán lo propio ante China.

Con información de Fulbox

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top