México y Japón por el pase a la Serie Mundial de Ligas Pequeñas

Williamsport, E.U. (24/08/2017).- México avanzó este jueves a la final Internacional de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, al vencer en un gran partido 6 carreras a 2 a la novena de Canadá.

Los pequeñitos de la Liga Treviño Kelly de Reynosa, iniciaron ganando 2 a 0 gracias a batazos productores de Saúl Soto y Samuel Juárez, todo esto en los primeros dos capítulos, pero los jovencitos de la Hoja de Maple reaccionaron con un jonrón de Robert Orr que acortó distancias en el tercer rollo y posteriormente en la apertura de la cuarta entrada, empataron el score aprovechando un mal tiro a la segunda del catcher Jorge Lambarria.

Afortunadamente en el cierre de ese mismo episodio, vino una jugada temeraria de Francisco Elizondo al robarse el plato para darle a México otra vez la ventaja y en el quinto inning se aseguró el resultado con un rally de 3 anotaciones, donde destacaron cuadrangulares de Jorge García y Lambarria.

En cuanto al pitcheo, André Emiliano Garza lanzó poco más de 4 capítulos, en los que aceptó 4 hits y recetó 7 ponches, mientras que Samuel Juárez en labor de relevo permitió solo un incogible y endilgó 5 chocolates.

De esta manera la novena azteca avanza a la final Internacional, donde se medirá a Japón, el próximo sábado a las 11:30 de la mañana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top