México entrena y viaja a Kingston para encarar su duelo eliminatorio ante Jamaica

Fernando Benito

Ciudad de México. (25/01/2022).-La Selección de México realizó hoy otro entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, continuando de esta forma su preparación con miras al duelo eliminatorio que sostendrá el jueves en Kingston ante su similar de Jamaica.

El técnico Gerardo Martino se mantiene observando detenidamente el desempeño de sus pupilos en las prácticas, pues está en vías de definir el once inicial que encarará a los jamaicanos, aunque obviamente ya tiene en mente un cuadro base en el que estarán seguramente varios de los jugadores que militan en clubes europeos.

Las dudas por cierto en torno a la posible alineación del conjunto tricolor se presentan en el ataque, pues no verán acción en el partido, ni Raúl Jiménez por lesión, ni Hirving ‘Chucky’ Lozano por estar suspendido.

Así es que el ‘Tata’ deberá encontrar a los hombres que los sustituyan, estando como opciones ahí Jesús ‘Tecatito’ Corona, Rogelio Funes Mori, Alexis Vega, Uriel Antuna y Henry Martín.

Cabe decir que será esta tarde cuando los jugadores y el cuerpo técnico del combinado nacional azteca, estén viajando en un vuelo charter a territorio caribeño.

En este momento en el Octagonal Final de la Zona de Concacaf, México se ubica en la tercera posición con 14 puntos, mientras que Jamaica ocupa el sexto puesto con 7 unidades.

 

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top