México visita a El Salvador, buscando otro triunfo en el Octagonal Final de la Zona de Concacaf

Fernando Benito

San Salvador, El Salvador. (13/10/2021).-La Selección Mexicana buscará conseguir hoy en su partido frente a El Salvador, otro triunfo que le permita dar un paso más rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el duelo correspondiente a la fecha 6 del Octagonal Final de la Zona de Concacaf, aztecas y salvadoreños se ven las caras en el Estadio Cuscatlán, mismo que históricamente ha representado ciertas dificultades para el combinado nacional tricolor, algo que seguramente se ratificará este miércoles considerando que México no llega en un buen momento para encarar el compromiso.

Con todo y eso, el cuadro dirigido por el técnico Gerardo Martino lidera las eliminatorias del área con 11 puntos, mientras que El Salvador se ubica en el sexto lugar con solo 5 unidades.

El ‘Tata’ por cierto, mandaría esta noche una alineación conformada por Guillermo Ochoa en la portería; Luis Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno y Jesús Gallardo jugarían en la defensa, mientras que Héctor Herrera, Edson Álvarez y Sebastián Córdova aparecerían en la media, con Jesús Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano en el ataque.

El partido entre El Salvador y México, estará arrancando a las 21:05 horas.

En los otros encuentros del Octagonal que se efectuarán hoy, Estados Unidos recibe a Costa Rica, Canadá es anfitrión de Panamá y Honduras es local ante Jamaica.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top