Mick Schumacher, hijo del histórico Michael, llega a la Formula 1

Fernando Benito

Kannapolis, E.U. (2/12/2020).-La escudería Haas confirmó este miércoles que uno de sus pilotos para la próxima temporada de la Formula 1, será Mick Schumacher, el hijo del histórico conductor de Ferrari, Michael Schumacher.

Mick se ganó a pulso el recibir esta oportunidad tras destacar enormemente en las categorías anteriores al máximo serial del automovilismo. Actualmente está por obtener el campeonato en la Formula 2, algo que podría conseguir este fin de semana en Baréin.

A través de un comunicado subido a sus redes sociales, el joven piloto de 21 años, expresó su felicidad por haber alcanzado uno de los objetivos que se había trazado en su carrera:

«La idea de estar el año que viene en la parrilla de salida de la Fórmula 1 me hace increíblemente feliz y estoy simplemente sin palabras. Siempre he creído que haría realidad mi sueño de competir en la Fórmula 1«.

Obviamente la expectativa de ver conducir a Mick será grande, ya que es inevitable comparar sus facultades con las de su talentoso padre, Michael, 7 veces campeón del serial y quien actualmente sigue recuperándose del fatal accidente de esquí que sufrió en el mes de Diciembre del 2013.

Hay que decir que llegará a una escudería limitada en cuenta a recursos, pues desde hace tiempo Haas ha batallado para obtener buenos resultados. Este año apenas y ha conseguido 3 puntos en la temporada de la F1.

Mick Schumacher tendrá ahí como coequipero al ruso Nikita Masepin.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top