Mientras ‘Checo’ vuelve a dar positivo, Hamilton domina ensayos en Silverstone

Fernando Benito

Silverstone, Inglaterra. (7/08/2020).-El piloto mexicano Sergio Pérez está descartado para participar en el Gran Premio 70 Aniversario, que se realizará este domingo en el circuito de Silverstone, debido a que volvió a dar positivo de Covid-19 en los exámenes médicos que se le realizaron.

Es la segunda carrera consecutiva que se pierde el ‘Checo’ por esta situación. Mientras tanto él mismo reporta que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo con el período de confinamiento obligado, a la espera de dejar atrás la enfermedad.

Este viernes por cierto, se llevaron a cabo las primeras sesiones de ensayos libres de la competencia que se corre este fin de semana y el británico Lewis Hamilton registró el mejor tiempo a bordo de su Mercedes.

En su vuelta más rápida, Hamilton cronometró 1 minuto, 25 segundos y 606 milésimas, dejando en la segunda posición a su coequipero, el finlandés Valtteri Bottas, en tanto que en el tercer sitio se ubicó el australiano Daniel Ricciardo de Renault.

Por su parte, el alemán Nicolas Hülkenberg, quien está supliendo a Pérez en la escudería Racing Point, terminó en el sexto puesto, por detrás de su compañero canadiense Lance Stroll.

Este sábado se efectuará la sesión de clasificación, en la que se espera que Hamilton vuelva a dominar y por ende se quede una vez más con la ‘Pole Position’.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top