Milan consigue triunfo de visita sobre el Brescia

Fernando Benito

Brescia, Italia. (24/01/2020).-Con un gol del croata Ante Rebic, el Milan derrotó este viernes como visitante 1-0 al Brescia, en el partido que dio inicio a la jornada 21 en la Liga del Calcio.

Fue un encuentro muy cerrado en el que no se presentaron muchas oportunidades en las porterías, algunas se desperdiciaron como la que dejó ir el astro sueco Zlatan Ibrahimovic al minuto 40. ‘Ibra’ recibió un servicio de Theo Hernández y teniendo el marco a pocos metros, sacó un remate rebanado de izquierda que se fue a un lado del poste.

El conjunto local también tuvo por ahí un par de disparos interesantes que se quedaron cerca de hacer daño, los cuales intentaron Dimitri Bisoli y Sandro Tonali, además de que también probó suerte con un tiro desviado Emanuele Ndoj.

El tanto del triunfo para los visitantes cayó al 71′ de acción, cuando Ibrahimovic llegó por banda derecha y sacó un servicio raso en diagonal que no pudo contactar de primera instancia Samu Castillejo, sin embargo la pelota luego de una serie de rebotes llegó hasta Rebic, quien controló y con un punterazo venció al arquero Jesse Joronen.

Con el resultado, Milan suma ahora 31 puntos y asciende por el momento al sexto lugar de la tabla, mientras que el Brescia se quedó en 15 unidades, ocupando el penúltimo sitio de la general.



Comenta esta noticia
Top