Milan derrota con apuros 1-0 al Torino

Fernando Benito

Milán, Italia. (17/02/2020).-El Milan se apuntó hoy un valioso triunfo de 1-0 sobre el Torino, el cual le permite subir varias posiciones en la Liga del Calcio.

Con un gol del croata Ante Rebic al minuto 25, el conjunto ‘rossonero’ sacó adelante este complicado compromiso, en el que escasearon las oportunidades de anotar debido a la marca encimosa que ejercieron ambos equipos.

Rebic logró el tanto luego de recibir un servicio de Samu Castillejo, instantes después de que el Milan había robado la pelota en territorio contrario y trasladando la misma de forma vertiginosa hasta la meta enemiga.

Los locales pudieron haber incrementado la diferencia en los minutos finales de la segunda parte, pero el sueco Zlatan Ibrahimovic y el serbio Sasa Lukic, fallaron de forma increíble en jugadas distintas, disparos al marco a pesar de encontrarse completamente solos.

Milan obtiene pues una buena victoria, que lo lleva a ocupar el octavo sitio de la tabla con 35 puntos, mientras que el Torino se mantiene en el décimo cuarto lugar de la general con 27 unidades.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top