Milan empata a un gol con el Udinese y cede terreno en la lucha por el ‘Scudetto’

Fernando Benito

Milán, Italia. (3/03/2021).-El Milan empató hoy a un gol como local ante el Udinese, resultado que le hace perder terreno en la lucha por el ‘Scudetto’ que tiene con el Inter.

Este partido de la fecha 25 de la temporada fue muy complicado para los ‘Rossoneri’, quienes tuvieron muchos problemas para superar a un rival que mostró una encomiable disciplina táctica.

De hecho el equipo dirigido por el técnico Stefano Pioli se salvó de la derrota, pues pudo lograr el tanto de la igualada en el séptimo minuto de la reposición, gracias a un penal convertido por Franck Kessié.

Antes al 68′, el cuadro visitante había tomado la ventaja con una anotación de Rodrigo Becão.

Con el empate, Milan llega a 53 puntos y se coloca a 3 de distancia del Inter, club que jugará este jueves su encuentro de esta jornada en la casa del Parma. Por su lado el Udinese, suma ahora 29 unidades y se ubica en la undécima posición de la Liga del Calcio.

En otros resultados, Atalanta apabulló 5-0 al Crotone, Hellas Verona venció a domicilio 3-0 al Benevento, Roma doblegó como visitante 2-1 a la Fiorentina, Cagliari derrotó 1-0 al Bolonia y Génova igualó a un gol con la Sampdoria.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top