Milan golea 3-0 al Sparta Praga en la Europa League

Fernando Benito

Milán, Italia. (29/10/2020).-El Milan consiguió hoy su segunda victoria en la Liga de Europa, al golear 3-0 al Sparta Praga en el estadio Giuseppe Meazza.

El cuadro ‘Rossoneri’ no se complicó muchos las cosas, pues apretó cuando debía hacerlo y eso le bastó para concretar este cómodo resultado. Los tantos de los locales fueron marcados por Brahim Díaz, Rafael Leão y Diogo Dalot.

Con esto el Milan se coloca como líder del grupo H al llegar a 6 puntos, con 2 de ventaja sobre el Lille, que este jueves empató a dos goles en su encuentro ante el Celtic de Escocia.

En otros cotejos, Leicester City derrotó como visitante 2-1 al AEK de Atenas, Antwerp superó sorpresivamente 1-0 al Tottenham del técnico José Mourinho, Wolfsberger se impuso a domicilio 4-1 al Feyenoord y el Villarreal de visita le pegó 3-1 al Qarabag.

Además en gran partido, el Lask Linz venció 4-3 al Ludogorets, Hoffenheim le ganó en su casa 4-1 al Gent, Estrella Roja de Belgrado goleó 5-1 al Liberec y CSKA de Moscú igualó a cero tantos con el Dinamo Zagreb.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top