Milan vence 4-2 al Celtic de Escocia y califica en la Europa League

Fernando Benito

Milán, Italia. (3/12/2020).-El club Milan remontó hoy una desventaja de dos goles y terminó venciendo 4-2 al Celtic de Escocia, resultado que le permite a los ‘Rossoneri’ amarrar su boleto a la siguiente ronda de la Liga de Europa.

En el arranque de este encuentro correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos del torneo, el conjunto escocés sorprendió por la contundencia que exhibió en zona ofensiva.

Tantos de Tom Rogic y Odsonne Edouard en los primeros 14 minutos de juego, le dio a los visitantes una importante delantera, sin embargo los italianos reaccionaron con furia y antes de que llegara el descanso, lograron emparejar las cosas con las anotaciones de Hakan Calhanoglu y Samu Castillejo.

En la segunda parte, el cuadro local se mostró más sólido en la cancha y no permitió más libertades a su oponente, mientras que al ataque pudo marcar un par de veces más por conducto de Jens Petter Hauge y Brahim Díaz.

Con el triunfo, Milan llega a 10 unidades y se ubica en el segundo lugar del sector H, a un punto de distancia del líder Lille de Francia. Ambos conjuntos ya calificaron a la ronda de 16avos de final.

Este jueves en su partido, el Lille se impuso 2-1 al Sparta Praga, equipo que con el descalabro se quedó en 6 unidades.

En otros cotejos, Tottenham empató a 3 goles en la casa del LASK Linz y también clasificó, al igual que el Dinamo Zagreb que se impuso a domicilio 2-0 al Feyenoord y el Villarreal que doblegó de visita 1-0 al Sivasspor.

Además, avanzan el Braga que derrotó en su casa 4-2 al AEK de Athenas, el Hoffenheim que igualó a cero ante el Estrella Roja de Belgrado y el Antwerp que superó 3-1 al Ludogorets.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top