Milan y Juventus empatan a uno en las semifinales de la Copa de Italia

Fernando Benito

Milán, Italia. (13/02/2020).-El Milan y la Juventus empataron hoy a un gol, en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia, el cual se jugó en el estadio Giuseppe Meazza.

Fue un duelo típico del balompié del Calcio, pues la marca fue encimosa, se metió fuerte la pierna y los espacios escasearon, lo que derivó en pocas aproximaciones en ambas porterías.

Fue el conjunto local el que logró ponerse en ventaja al minuto 61, cuando el español Samu Castillejo mandó un centro desde la banda derecha, que fue rematado con la parte interna del pie por el croata Ante Rebic, poniendo la pelota pegada al poste y fuera del alcance del arquero

Después de esto, el Milan quiso manejar el ritmo de las acciones a su conveniencia, pero al 71′ de acción sufrió la expulsión de Theo Hernández por una entrada brusca sobre el argentino Paulo Dybala y entonces tuvo que replegarse.

Con un hombre mas en la cancha, la ‘Juve’ se fue con mayor decisión al frente y encontró premio a su esfuerzo cerca del final, gracias a un penal que fue decretado tras una revisión en el VAR. En la jugada de la sanción, Cristiano Ronaldo efectuó una chilena dentro del área, saliendo su remate en dirección del brazo de Davide Calabria. El penal fue marcado y el portugués lo cobró de manera acertada para darle la igualada a su equipo.

De esta forma con las cosas parejas, ambos equipos lo definirán todo en el partido definitivo que se jugará el 4 de Marzo en el Allianz Stadium de Turín.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top