Miley Cyrus explota contra quienes la critican por su noviazgo con Cody Simpson

Ciudad de México (08/10/2019).- Han pasado un par de semanas desde que una persona cercana a Miley Cyrus revelara que la relación que sostenía con Kaitlyn Carter, y por quien habría roto su matrimonio con Liam Hemsworth, había terminado.

Ahora Miley es nota de nuevo tras ser captada con un nuevo galán que resultó ser Cody Simpson, y de acuerdo con lo que han dejado ver en sus redes sociales, su relación va muy en serio.

Y es que de acuerdo con lo publicado por distintos medios, los sentimientos de Cody no nacieron hace unas semanas, puesto que habría confesado a GQ Australia que su “crush” eterno era Miley, pero al parecer él conocía a Liam muy de cerca por lo que nunca intentó nada con ella, hasta ahora.

Parece que llevan una semana siendo inseparables y, de nuevo gracias a las Stories, hemos sabido que Miley Cyrus tiene amigdalitis y que es Cody quien está cuidando de ella, además de dedicarle canciones que escribe para ella. Todo muy romántico y como si llevaran juntos toda la vida.

Pero hasta ahí no queda la historia, pues Cyrus se cansó de los comentarios y las criticas que algunos han soltado de ella por la manera en la que está sobrellevando las cosas tras su divorcio con Liam y posterior ruptura con Kaitlyn, por lo que la joven lanzó un comunicado en el que dejó en claro que no está dispuesta a “recluirse”.

Con información de Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top