Miley Cyrus recibe duro ataque de YouTube por el vídeo ‘Mother’s Daugther’

México (06/07/2019).- La cantante y artista Miley Cyrus estrenó, esta semana, su última producción, ‘Mother’s Daughter’, logrando no solamente una gran expectación, sino que también una enorme atención mediática en varios medios de comunicación. Las imágenes que aparecen en el video han sido consideradas de alto contenido sexual, y YouTube lo ha retirado de tendencias durante unas horas.

Mother’s Daughter vuelve a jugar a la provocación, algo en lo que la cantante Miley Cyrus es especialista y de lo que se ayuda para transmitir sus mensajes más personales e íntimos. No es la primera vez que Miley Cyrus recibe duras críticas por su falta de censura, pero esa faceta se ha convertido en uno de sus sellos de identidad.

Miley Cyrus siempre ha apoyado la libertad sexual de las mujeres, señalando que no deben ser juzgadas por lo que vistan o lo que dejen de vestir. Así de claro lo dejó cuando, después de haber sido acosada en Barcelona, publicó el siguiente tuit, con un guiño a su canción ‘Mother´s Daughter’ antes de que su video saliera a la luz y causara toda esta controversia.

Con información de La Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top