Mirandés deja en ridículo al Celta de Néstor Araujo

Fernando Benito

Miranda de Ebro, España. (23/01/2020).-El humilde club Mirandés de la segunda división de España, derrotó hoy en tiempo extra 2-1 al Celta de Vigo y lo eliminó en la ronda de los 16avos de final de la Copa del Rey.

El gran esfuerzo del zaguero mexicano Néstor Araujo durante los más de 120 minutos que estuvo en en la cancha, fue insuficiente para evitar que su equipo perdiera el partido y por ende quedara fuera del torneo.

Mirandés mostró mucha convicción al estar jugando en el estadio de Anduva y desde el inicio se fue al frente en busca de abrir el marcador, lo cual consiguió al 28′ de acción por medio de una pena máxima que convirtió Matheus Alessandro, luego de que Brais Méndez cometiera una mano dentro del área.

Al Celta le costó mucho trabajo emparejar las cosas, pero pudo hacerlo al 75′ con un tanto de Pione Sisto, quien con un disparo desde fuera del área venció al portero Limones.

Al finalizar los 90 minutos con el score igualado, se tuvieron que jugar tiempos extras y en el segundo de ellos se presentaron varias situaciones importantes. Primero al 111′, Rafinha dejó en inferioridad numérica al conjunto de Vigo al ser expulsado por cometer una nueva mano en el área. Un minuto después Álvaro Rey falló el penal que le hubiera dado otra vez la ventaja a los locales y casi enseguida, al 114′, Antonio Sánchez anotó el gol de la victoria para el Mirandés con un contundente remate de zurda.

En otro resultado, el Leganés que dirige el técnico azteca Javier Aguirre, si pudo seguir adelante en el torneo al imponerse a domicilio 1-0 al club Deportivo Ebro de la segunda división B.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top