‘Misión Cumplida’, enfatiza alcalde de Torreón en tercer informe

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (14/12/2021).- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, presentó en el Teatro Nazas su tercer y último informe de gobierno, acto que contó con la presencia del secretario de Gobierno de Coahuila Fernando de las Fuentes y el delegado de Bienestar en la entidad Reyes Flores Hurtado.

En su mensaje, Zermeño Infante dio a conocer los logros alcanzados en el manejo de finanzas, seguridad pública, atracción de inversiones, además de rescate de espacios públicos, edificios históricos y áreas verdes.

“Ha sido un verdadero honor servir como presidente municipal por tercera ocasión habiendo obtenido las más altas votaciones en la historia de Torreón, lo cual nos ha comprometido a responder con buenos resultados la confianza ciudadana”, expresó.

El alcalde enunció las mejoras al Bosque Venustiano Carranza, Alameda Zaragoza, rehabilitación de las iglesias Perpetuo Socorro y San Juanito, ampliación de la avenida Juárez para la mejora de la conectividad hacia el sector oriente, además de la operación de los ocho Centros de Transferencia para la disposición de residuos por los microgeneradores y la perforación de 12 pozos de agua potable.

Hizo votos para que inicie el programa federal Agua Saludable para La Laguna, con lo cual se atenderían temas de abasto, de salud, ecológico y económico. Comentó las acciones realizadas por el municipio frente a la pandemia del COVID-19 desde la entrega de cubrebocas, sanitización de espacios y apoyo con despensas a la población más vulnerable por la suspensión temporal de actividades económicas.

Me voy con la frente en alto, agradeciendo a ustedes el haberme permitido servirlos», finalizó el presidente municipal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top