Misión y visión

MISIÓN:
Ser el grupo radiofónico con la más alta calidad humana, creativa y tecnológica, para satisfacer con profesionalismo las necesidades publicitarias, informativas y de entretenimiento que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Comarca Lagunera, sirviendo como conducto para la participación interactiva de la sociedad.

 

VISIÓN:
Ser una empresa integrada por personas con una misión definida y la convicción profunda de alcanzar su realización personal, para cumplir con ética y profesionalismo la gran responsabilidad social que tiene un medio de comunicación humanista comprometido con la sociedad a la que sirve.

 

VALORES:

RESPONSABILIDAD

Cumplir con conciencia obligaciones y deberes de manera eficaz y oportuna, sin necesidad de supervisión o vigilancia, asumiendo el compromiso, los aciertos y los errores que exigen las actividades a realizar.

COMUNICACIÓN

La capacidad que tenemos todos de compartir la información que nos es común, de manera oral, visual y sensorial para que sea clara, oportuna, unifique criterios y eliminemos así los malos entendidos, las acciones negativas y cualquier otro ruido dentro de la empresa.

PERSEVERANCIA

Es la fuerza interior que nos mueve todos los días a luchar con esfuerzo, tenacidad y actitud, hasta conseguir lo que nos proponemos, convencidos de que los únicos límites en nuestras posibilidades de desarrollo humano y profesional, son los que nosotros mismos nos imponemos.

LEALTAD

Es estar convencido de que tu empresa es la mejor, que compartes la misma misión y visión, y que tu fidelidad por ella es por convicción, no por conveniencia, porque estás donde quieres y haciendo lo que te gusta.

EMPATÍA

Identificación mental y afectiva de una persona con el estado de ánimo de otra, que le permita anticipar reacciones y necesidades. Favorece un mejor flujo de comunicación efectiva y permite ver las dos caras de la moneda antes de tomar cualquier decisión.

Top