Modifican presupuesto de ingresos y egresos 2022

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (30/06/2022).- En sesión de Cabildo se autorizaron modificaciones por 419 millones de pesos a los presupuestos de ingresos y egresos de la administración municipal de Torreón. El primer regidor Luis Cuerda indicó que el presupuesto total alcanzará en 3 mil 330 millones de pesos.

Además, en la sesión se concedió un apoyo o estímulo de un millón y medio de pesos para una pista de hielo en el espectáculo de la Feria del Algodón Industrial y de la Uva de Torreón, además de otros 561 mil pesos.

Por otra parte se aprobó por mayoría otorgar poderes para pleitos y cobranzas a diversos profesionistas.

Regidores de Morena mencionaron que algunos de ellos no cuentan con la cédula profesional, pero Luis Cuerda aclaró que sí la poseen y forman parte del área jurídica del municipio.

En otro tema, las regidoras Alma Fong y Zazil Pacheco manifestaron su inconformidad porque no fueron convocadas a la toma de protesta del Consejo Municipal de Salud, motivo por el que se decidió regresar el tema a la comisión correspondiente para que se hagan las rectificaciones adecuadas.

También se envió a comisiones la iniciativa de realizar una sesión de Cabildo en la reserva ecológica Sierra y Cañón de Jimulco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top