Modificarán reglamentos para reducir horario de venta de alcohol en Gómez Palacio

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (10/09/2019).- Luego de un operativo efectuado el pasado fin de semana en 11 establecimientos nocturnos para constatar el cumplimiento de los horarios de la venta de alcohol y que no se ofrezca bebidas etílicas a menores de edad, la alcaldesa de Gómez Palacio Marina Vitela adelantó que ya trabaja con el área jurídica las adecuaciones a los reglamentos para reducir la hora límite a las dos de la mañana.

La presidenta municipal expuso que la propuesta de modificar este horario irá acompañada de sanciones para quienes no respeten las nuevas disposiciones que tienen como propósito cuidar la seguridad de la ciudadanía.

Agregó que, debido a que este anuncio aún no es oficial, no se tienen manifestaciones de los expendedores y vinateros; sin embargo, reiteró que la administración implementará las medidas de prevención necesarias en materia de seguridad:

A los restaurantes y bares les conviene tener la venta hasta la mañana. Pero a nosotros nos toca analizar qué sucede hasta las tres de la mañana, que son situaciones muy drásticas», puntualizó.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top