Moorelear Todo el Día será ‘semipresencial’

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (18/09/2020).- En rueda de prensa integrantes de Moorelear Todo el Día dieron a conocer el mapa seguro que deben respetar automovilistas, ciclistas y peatones, durante las actividades culturales que coordina la organización.

Se cumplen cuatro años de Moorelear, y este sábado se realizará de manera semi-presencial, únicamente durante dos horas y en tres estaciones o cuadras en lugar de ocho para tener el control de los asistentes, cuidar que guarden su sana distancia y que usen su cubrebocas con el objetivo de prevenir la propagación del COVID-19. El espacio estará sanitizado, informó Rosario Pedraza, representante de la agrupación.

Estamos haciendo hincapié en que es mejor que lo vean a través de la plataforma de Facebook y en la página vamos a subir el recorrido virtual, creo que va a ayudar bastante, el acceso será controlado”.

El recorrido será desde la calle Ramón Corona hasta la Treviño. La semana pasada ya se hizo un simulacro.

Vamos a tener gente de staff en cada boca calle, van a tener cinta amarilla, van a estar uniformados, van a checar temperatura para que se haga el recorrido para admirar lo que va a haber, la ciudadanía no se va a poder quedar tanto tiempo como antes que se sentaba a escuchar o a observar”.

Explicó que ha recibido capacitaciones y certificaciones para ese tipo de actividades, además de que los coordinadores de cada estación son catedráticos y también están preparados.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top